Traslados

Para realizar traslados funerarios en A Cañiza, los empleados de FUNERARIA MARCHIÑAS se encargan de cuantos trámites, permisos y gestiones sean necesarios para evitarle preocupaciones innecesarias. Cuentan con modernos vehículos especialmente preparados para el transporte de féretros en trayectos provinciales, nacionales o internacionales. A lo largo de sus casi 25 años de experiencia, se ha convertido en un referente de calidad en el servicio para las empresas de su sector.

Nuestro personal funerario trasladará el cuerpo al tanatorio, donde se procederá a su preparación para poder ser exhibido en la sala Velatorio, donde permanecerá hasta la celebración de la ceremonia religiosa, que se realizará en una parroquia de su elección, normalmente la parroquia de la zona donde residía el difunto. Posteriormente se traslada al cementerio correspondiente donde recibirá sepultura.
Si en lugar de la inhumación deciden optar por la incineración, nos encargamos de gestionar la certificación médica correspondiente. En caso necesario, contamos con los servicios de un médico forense que retirará aquellos elementos metálicos incompatibles con la incineración, para que ésta pueda llevarse a cabo en un centro crematorio de su elección.

Solicíte más información sin compromiso al teléfono 986 651 475.